CASA EL CRUCIAL
Turismo Rural en Cangas de Onís
LA CASA
La casa El Crucial se encuentra situada en Caño, pueblo situado a 2 Km. de Cangas de Onís. Se trata de un pueblo tranquilo, al lado del río Sella (famoso por la pesca del salmón) y cercano a los puntos más importantes de interés turístico de la zona. La casa se alquila COMPLETA y tiene capacidad para 6 personas.
La casa fue inaugurada en el año 2008 y consta de todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.
En la planta baja, la casa cuenta con un amplio salón con TV, la cocina y un baño. Además, también dispone de un amplio porche y un jardín con barbacoa. También dispone de aparcamiento.
En la planta alta, la habitación consta de dos habitaciones dobles y una habitación matrimonial, todas ellas con baño.
La situación de la casa permite disfrutar de los lugares más emblemáticas del Oriente de Asturias.
Instalaciones:
-
Salón-Cocina totalmente equipado
-
3 habitaciones dobles (1 matrimonial y 2 con dos camas)
-
3 baños completos y un aseo
-
Internet
-
Calefacción y agua caliente
-
Televisión
-
Aparcamiento
-
Barbacoa
-
Ropa de cama y toallas
-
Menaje de cocina
ENTORNO
La naturaleza es el principal atractivo de la zona, destacando especialmente el Parque Nacional de los Picos de Europa. Declarado Parque Nacional en 1.918, es el Primero de España, con mas de 64.000 Ha. En La visita al Parque Nacional encontrará multitud de rutas que recorren inmensos bosques y montañas. A 22 km. de distancia de la casa, se encuentran los míticos lagos Enol y Ercina. A 12 Km. de distancia se encuentra el Real Sitio de Covadonga, lugar de culto para todos los asturianos y sin duda una de las mayores atracciones de la región. En Covadonga se unen tradición, religión e historia. Podrán visitar la Basílica de Covadonga y la cueva de la Santina. A 2 Km. se encuentra la ciudad de Cangas de Onís, capital del concejo y primera capital de España. En Cangas tiene todos los servicios que desee: restaurantes, sidrerías, bancos, tiendas de recuerdos... También podrá practicar múltiples deportes de aventura, descenso del Sella en canoa, rutas a caballo, rutas en quad o rutas guiadas por los Picos de Europa. La casa está situada además al lado del río Sella, famoso por la pesca del salmón, que atrae a pescadores de todo el mundo. También podrá disfrutar de la costa oriental asturiana, con más de 60 playas.